Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter rebautiza al nuevo objetivo del Bayern de Munich: 'Xavi Alonso'

España venció por 1-0 y se proclamó Campeona del Mundocuatro.com
El equipo de Pep Guardiola busca mediocentro y el técnico catalán tiene claro quién es su favorito. El madridista Xabi Alonso puede acabar en el Bayern más pronto que tarde por diez millones de euros.
Según publica Marca, Alonso habría pedido al conjunto blanco que facilite su salida y parece que estos no ponen problemas a la marcha de un jugador que en noviembre cumplirá 33 años. Además, el tolosarra anunció también su retirada de la selección.
Ingredientes todos estos para lograr un Trending Topic en pocas horas. Lo que no se entiende muy bien es que el hashtag sea 'Xavi Alonso' en lugar 'Xabi Alonso', vamos que el jugador ha pasado de nacer en Euskadi a hacerlo en Cataluña en cuestión de un día.
No se sabe si es que Alonso se ha cambiado el nombre por caer en gracia al que sería su nuevo técnico o como dicen algunos tuiteros es que ha llegado a la red 'el mal de Xavi Alonso'.
El caso es que como apunta @DaniGCorvo: "Ingenieros informáticos, arquitectos, periodistas...¡hasta un Concejal de Cultura y Deporte! Nadie se libra del mal llamado 'Xavi Alonso'". Ni la patada de en la final del Mundial de Nigel De Jong al propio Alonso fue tan fuerte como la que muchos tuiteros le han dado a la ortografía de su nombre.
tweets alonso