Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter le busca un nuevo trabajo a Ronaldo: #CristianoDedicateAlBoxeo

La sanción de ocho partidos del Comité de Competición al Cholo Simeone por su expulsión y todo lo que aconteció durante el derbi en el Vicente Calderón, ha hecho que Twitter se revolucione contra la ‘no sanción’ a Cristiano Ronaldo por sus dos manotazos a Godín en el último minuto del encuentro. Los tuiteros le han buscado un nuevo deporte que practicar a CR7 y le han aconsejado que se dedique al boxeo. 
#CristianoDedicateAlBoxeo se hizo tendencia durante el encuentro que el Real Madrid jugó contra el Córdoba en el Santiago Bernabéu. La red se llenó de frases pidiendo una sanción para el portugués y que el Comité entre de oficio para castigar la acción de CR7 con Godín. El árbitro del derbi no expulsó a Cristiano Ronaldo pero sí le enseñó la tarjeta amarilla por su agresión a Godín por lo que tendría que ser el Atlético de Madrid el que pidiera al Comité que entrara a juzgar de nuevo la acción sobre el portugués.
Cristiano

La sanción a Simeone va a dar mucho de qué hablar y la no sanción a Cristiano en el mismo partido parece que también...
Cristiano
Cristiano