Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter estalla con la patada sin balón de Cristiano a Nacho Cases

Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Championscuatro.com
De nuevo el jugador portugués se ha visto envuelto en la polémica debido a una patada sin balón. Normalmente es él el objeto de faltas y patadas, aunque la mayoría con balón, pero en demasiadas ocasiones, Cristiano Ronaldo, se ha tomado la justicia por su mano, por así decirlo.
En el transcurso de la segunda parte, Ronaldo quiso hacer una pared con su compañero Benzema, pero Nacho Cases se puso en medio y detuvo en seco al luso. El defensor puso su cuerpo para detener al delantero blanco y éste, que no le gustó la acción y seguramente frustrado por las faltas que recibe, le empujó por la espalda y le lanzó una fea patada. El árbitro no sancionó al delantero. Otro gesto más que le hace un flaco favor a la estrella madridista, algo que no debe hacer ningún jugador y menos un deportista de éxito como él.
Twitter no pasó por alto lo ocurrido y decidió comentar la patada a Nacho Cases. Vídeos, 'Memes' y menciones, además de denunciar, si es que se puede llamar así a un ‘tuit’, que nunca se sanciona al jugador. ¿Están en lo cierto? ¿Debe ser sancionado Cristiano? ¿Qué pasó? Twitter y sus usuarios, otra vez, han hablado. Cristiano fue TT en España.