Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celebración y humor en Twitter tras el cese de Zubizarreta, que es TT mundial

zubi2cuatro.com
Twitter se ha convertido en un auténtico hervidero a raíz de anuncio del Barça, que ha decidido destituir a Andoni Zubizarreta como director deportivo. Las redes han llorado (con ironía) y celebrado a partes iguales la marcha de 'Zubi', que se había convertido en un fenómeno de masas en los últimos meses entre los twitteros. Tras el anuncio se ha desatado una avalancha de comentarios en la red convirtiendo el nombre el ex portero en TT mundial, con una inmensa mayoría que se mofaba sarcásticamente del cese a través del hashtag #GraciasZubi
Un caso aparte es el de los twitteros culés, que han expresado en masa su satisfacción al ver cumplido algo un deseo que llevaban pidiendo mucho tiempo. Otros han ido más allá y han exigido que el presidente Bartomeu y todos los suyos sigan el mismo camino y abandonen el club azulgrana. Es innegable que la salida de Zubizarreta deja a Twitter huérfano de uno de sus personajes más prolíficos y recurridos, por sí mismo o a través de sus fichajes. Todo lo que ha tocado 'Zubi', se ha convertido en Trending Topic.