Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter descubre a la hermana gemela de Ander Herrera en una joven fan del United

andercuatro.com
Un doblete de Ander Herrera dio la victoria al Manchester United ante el Aston Villa en la última jornada de la Premier. Como las alegrías nunca vienen solas, Twitter ha encontrado a la que parece la hermana perdida del centrocampista vasco. Una fan del United subió una foto a la red del pajarito acompañada de su joven hermana, que como bien apunta es clavadita al exjugador del Athletic. ¡El parecido es asombroso!

El parecido del jugador con la chica es inapelable. Las tuiteros supieron apreciarlo y el mensaje se convirtió en viral rápidamente, con casi dos mil retuits. Si esta joven hincha tiene el mismo toque de balón que Ander no sería disparatado que Van Gaal echara mano de ella para darle descanso al español en la Premier.