Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter se lo pasa en grande buscando parecidos al curioso atuendo de Aubameyang

Aubameyang atuendocuatro.com
Twitter no tiene límites y cuando ocurren cosas así los más 'tuiteros' dan rienda suelta a su imaginación.
El delantero del Borussia de Dortmund, Aubameyang, no pudo jugar el pasado sábado y presenció el partido de su equipo desde la grada, pero de qué forma. El killer del conjunto alemán estuvo en la grada del Signal Iduna Park viendo a sus compañeros jugar contra el Hannover. El encuentro fue soso y terminó con un 1-0 para los locales. Pero sin duda, el espectáculo no estuvo en el césped, sino en la grada, por lo menos en las redes sociales.
Aubameyang fue abrigado a ver el partido. Si es verdad que quizá el abrigo, o lo que fuera, era un tanto arriesgado pero seguramente el africano se resguardó bastante bien del frío. Adornado por pelos y con una apariencia casi de oso polar, hizo que Twitter y sus usuarios, después de verlo en la televisión comenzaran a hacer todo tipo de fotos y memes sobre la vestimenta del delantero. Sin duda, sacaron más de una carcajada en las redes sociales.