Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter llora la muerte de Udo Lattek, el técnico alemán más laureado de la historia

lattek1cuatro.com
El ex entrenador alemán Udo Lattek falleció a los 80 años. Nacido en Prusia Oriental, dirigió a clubes de la talla del Bayern de Munich, Borussia Dortmund o Barcelona y es por palmarés uno de los técnicos más laureados del fútbol alemán. Las redes sociales han querido rendirle homenaje convirtiéndole en trending topic nacional y mundial.
Cumplió los 80 años el pasado 16 de enero, pero llevaba una temporada internado en Colonia en estado grave aquejado de parkinson, que lo castigó en los últimos años de su vida. Fue el único entrenador junto a Giovanni Trapattoni en ganar Copa de Europa, Recopa y Copa de la UEFA y ostenta el récord de mayor número de Bundesligas ganadas como entrenador: ganó 8, todas con el Bayern.