Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter en #ElCordobaEsDePrimera, a Las Palmas: 'La que has liado pollito'

Presidente Las Palmascuatro.com
Enhorabuena al Córdoba. Tras terminar séptimo en la Liga Adelante y con un play-off para la historia, el equipo cordobés jugará la próxima campaña en Primera División. Un gol de Uli Dávila en el descuento empataba el partido y hacía doble el valor de los goles tras el empate a cero en El Arcángel.
El cuadro de TT de Twitter es casi monotema con el ascenso a Primera. Así los dos primeros hashtag son sobre el partido (#ElCordobaEsDePrimera y 'Enhorabuena al Córdoba'), además del protagonista del gol 'Uli Dávila' o la 'Primera División' donde estarán los verdiblancos.

Invasión Las Palmas
Pero Twitter es cruel y no perdona. Y si hay un vencedor tiene que haber un perdedor. Aún así la UD Las Palmas es felicitada por su partido si bien son los aficionados que han protagonizado una bochonornosa invasión de campo el blanco de las críticas. Tanto es así que incluso se ha publicado un meme del presidente del equipo canario, Miguel Ángel Ramírez, que además es el dueño de la empresa responsable de la seguridad del estadio insular, diciendo que 'en vez de pista de atletismo habrá un foso de siete metros' para que algo así no vuelta a pasar.
Como no podía ser de otra manera el centro de las críticas han sido los exaltados que han invadido el campo y tanto aficionados de un equipo como de otro han censurado su actuación. Si bien la sorna corre de parte de los hinchas del Córdoba y la bronca de los canarios. El joven de la imagen (con la cara difuminada por si fuera menor) ya ha sido bautizado con un claro 'La que has liado pollito'.