Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter vacila al Bayern tras perder en el Calderón y le recomienda seguir a Simeone

Simeonecuatro.com
¿Casualidades? El Bayern de Múnich perdió ante el Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions y Twitter no ha tenido mejor día para recomendar al equipo alemán que siga a Simeone. Las redes sociales del Bayern se lo ha tomado con mucho humor y han tuiteado: "Esto no es divertido Twitter".
Los alemanes se lo tomaron con humor y publicaron un tuit con la imagen y diciéndole a Twitter que eso no había estado bien. ¿Qué le habrá querido decir Twitter con ello? De momento, el Bayern no le ha hecho caso aunque la cuenta del Atleti en inglés si está entre sus seguidos.
Ancelotti ha recibido las primeras críticas tras la derrota ante el Atlético por la mínima en el Calderón. El Bayern tuvo ocasiones pero sufrió su primera derrota de la temporada en un campo gafado para los alemanes en los últimos cursos.