Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter se ríe de la carta de Bartomeu a la FIFA y hace a Blatter Trending Topic

bartocuatro.com
Josep María Bartomeu dejó multitud de titulares en la rueda de prensa convocada para esclarecer el futuro del club que preside. Entre otras cosas, anunció la intención del Barcelona de mandar una carta a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, pidiéndole explicaciones por la sanción impuesta al Barcelona. Twitter, con su humor particular, ha hecho leña del árbol caído mofándose de las palabras del presidente culé con multitud de memes y ha convertido a Blatter en Trending Topic.
De este modo, Twitter la toma con Bartomeu días después de la destitución de Andoni Zubizarreta, que dejó a las redes sin uno de sus personajes más icónicos y afamados. ¿Será 'Barto' la nueva sensación de Twitter ahora que Zubi no está?