Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Totti se lo pasa en grande con Borriello imitando el 'siiiii' de Cristiano Ronaldo

totticuatro.com
Francesco Totti, capitán y leyenda de la Roma, nos ha demostrado que también estuvo pendiente de la última Gala del Balón de Oro en la que Cristiano Ronaldo fue condecorado con su tercer premio. En un vídeo subido por su compañero de equipo Marco Borriello, Totti imita el grito con el que Cristiano celebró el galardón, un 'siiiiii' que ya es célebre en todo el mundo del fútbol.
En el tuit, el delantero italiano pregunta irónicamente "Estará bueno el café en Trigoria???", refiriéndose a la sede deportiva de la Roma, el centro deportivo Fulvio Bernardini, situado en el barrio de Trigoria a las afueras de la ciudad. El capitán gialorossi resuelve su duda de este modo tan contundente.
No es la primera vez que un futbolista de élite imita a Cristiano. En los archivos más recientes encontramos el caso de Mario Balotelli, que celebró un gol en la videoconsola y lo celebró con el famoso bramido de Cristiano. El 'siiiiii' rompe barreras.