Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Nadal dice "no es lo propio que haya una mujer" en la Davis y Twitter no perdona

Toni y Rafa Nadalcuatro.com
Desafortunadas declaraciones del tío y preparador de Rafa que no parece estar de acuerdo en que Gala León se la capitana del equipo de la Davis.
Toni Nadal declaró ante los micrófonos de RNE que aunque  "es cierto que ha habido hombres entrenando en la Copa Federación femenina, pero para mí es raro". Eso sí aunque sea una mujer también Toni le da una oportunidad a Gala "Pero a lo mejor lo hace bien".
Después de esos dos tropezones, el preparador de Rafa intenta salir del jardín pero se vuelve a enredar. "Es un problema. Se convive mucho dentro de un vestuario y no es lo propio que haya una mujer. Respeto a Gala pero no conoce ni el circuito masculino ni a los jugadores, al menos a Rafael".