Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tierno recuerdo de la hija de Tito Vilanova el día que cumpliría 46 años

Tito Vilanova, Barça, TitoEterncuatro.com
Hoy, 17 de septiembre, Tito Vilanova cumpliría años. Una de sus hijas, Carlota, ha querido recordar a su padre con una emocionante imagen en sus redes sociales junto a un número: 46, los años que cumpliría el ex entrenador del Barça.
La afición tampoco se ha olvidado de Tito y ha querido mostrar, una vez más, su cariño hace él con el hastag #TitoEtern .En Twitter se pueden leer mensajes como "Siempre en nuestro corazones" o "Siempre estarás en el recuerdo de todos los barcelonistas".
Con motivo de tal fecha, el Barça ha decidido por unanimidad rendir un homenaje póstumo ya que el campo número uno de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí se pasará a llamar Campo Tito Vilanova.
Tito Vilanova falleció el pasado 25 de abril tras dos años y medio de lucha contra un cáncer de glándula parótida. Su recuerdo en la familia culé es y seguirá siendo #TitoEtern