Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Thievy: "Iros a la mierda, Espanyol, catalanes y Cornellà entera"

Thievy,Espanyol,Almeriacuatro.com
Por la puerta de atrás. Así se ha marchado Thievy del Espanyol rumbo a Almería. El futbolista jugará cedido en el conjunto andaluz dejando atrás una etapa con los pericos con más sombras que luces.
Thalia Márquez, novia y madre del segundo hijo de Thievy, ha revolucionado las redes sociales con unas duras palabras contra la afición blanquiazul: "Iros a la mierda, Espanyol, catalanes y Cornellà entera".
La afición del Espanyol ha explotado con Thievy recordándole que "Si el "señorito hubiera sido un profesional, ahora estaría con nosotros" o "Más quisieras tener tú la mitad de educación que un maleducado de Cornella o de Cataluña. Quedate allí".
¡No queremos ni imaginar el día que Thievy visita Cornellá con la camiseta del Almería! ¡Cómprate unos tapones para las orejas porque la pitada puede ser monumental!