Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar, el baile de Lewandowski, Ter Stegen a lo Benji…¡El Barça, a la final de Berlín!

Neymarcuatro.com
¡¡El Barcelona jugará la final de la Champions!! El Barça perdió en su visita a Múnich (3-2) pero no sufrió por el billete a la gran final gracias a los dos goles de Neymar en la primera parte y la gran actuación de Ter Stegen. El equipo de Luis Enrique estará en la finalísima de la Champions tras eliminar al de Guardiola en las semifinales. Las redes destacaron el partidazo de Ter Stegen, los goles de Neymar y la ‘rotura’ de Lewandowski a Mascherano en el segundo gol.
El Bayern tuvo unos minutos de esperanza tras el gol de Benatia a saque de esquina. El equipo alemán se adelantó al Barcelona antes de los primeros 10 minutos pero el conjunto de Luis Enrique no pudo responder mejor para dar un golpe encima de la mesa y enterrar todas las opciones de remontada.
Los de Guardiola se vieron por delante pero no fueron más de ocho minutos, un espejismo que se encargó de romper Neymar. El brasileño, primero empató tras un pase de Luis Suárez, y después con una gran definición ante Neuer. El Barcelona lo tenía hecho y los seguidores culés ya iban reservando vuelo a Berlín para el 6 de junio.
El Bayern no se vino abajo aunque las esperanzas eran mínimas. Ahí apareció la figura de Ter Stegen. El portero alemán se reivindicó en uno de los días más importantes de la temporada: dos remates a Müller, otros dos a Lewandowski... el muro alemán en la vuelta estaba en la portería del Barcelona.
El Bayern lo intentó toda la segunda parte y Lewandowski dejó un detalle de clase mundial. El delantero le hizo un baile a Mascherano en la frontal del área para hacerse hueco en su pierna derecha y poner el empate en el marcador. No había nervios porque el equipo azulgrana tenía el pase a la final de Berlín en el bolsillo.
El gol de Müller solo sirvió para encender el Allianz Arena en el tramo final del partido. El Barcelona jugará la final de la Champions el próximo 6 de junio en Berlín, sólo falta el rival... ¿Real Madrid o Juventus?