Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Surrealista! Dzeko se venga de las faltas de un defensa... ¡bajándole los pantalones!

Dzekocuatro.com
Edin Dzeko no aguantó más. El delantero de la Roma se vengó de un defensa de Grecia de una manera poco ortodoxa. El bosnio, cansado de las faltas que estaba recibiendo durante el partido, decidió bajarle los pantalones a Sokratis tras una acción y dejó en ropa interior al defensa griego. La frustración del delantero hizo que perdiera los papeles y el árbitro le enseñó la segunda tarjeta amarilla.
La jugada provocó una tángana sobre el terreno de juego, que el árbitro resolvió con una amarilla para el delantero de la Roma y la expulsión de un defensa griego por roja directa. La selección bosnia ganaba el encuentro a falta de 15 minutos pero Grecia consiguió empatar en el descuento con un disparo desde fuera del área (1-1).