Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El derbi de la Supercopa se calienta en las redes: #HalaMadrid vs #AplastaAtleti

Grada Twitter Derbicuatro.com
La temporada en España comienza como acabó la Europea, con un derbi madrileño por todo lo alto. La Supercopa se decidirá esta semana a doble partido, primero en el Bernabéu y luego en el Calderón, y las aficiones ya calientan la previa del partido de ida que se disputará en el coliseo blanco.
El primer gol del particular partido que se vive en las redes lo ha metido el Atlético de Madrid, ya que los primeros en hacerse notar en Twitter han sido los aficionados rojiblancos, que despertaban en la red social animando a su equipo y haciendo trending topic "Vamos Atleti" y luego #AplastaAtleti.
"Por fin, que ganas tenia de volver a levantarme un día y pensar hoy hay derbi! #AplastaAtleti" (@hectorsilveira), "Vamos Campeones de liga!!!!!! Pase lo que pase seguire enamorada de ti!!!! que ganas tengo de futbol!!!!! #aplastaatleti" ‏(@lauritta_rodrig) o "Ganar o perder da igual. Mientras hayamos peleado, no hay nada que reprochar. Vamos Atleti, día de final, comienza el sueño. #AplastaAtleti" (@PabloPls_) son algunos de los mensajes de los colchoneros.
Al ver la movilidad de la afición rival, el madridismo no se quedó con de brazos cruzados y contratacó a media mañana para colocar en la lista de trending topics su hashtag #HalaMadrid y hacerse notar con fuerza en la red social.
"Vamos Madrid, hoy tenemos que encarrilar la eliminatoria para ir al Calderón tranquilos y a rematar #HalaMadrid" (@FJRealMadridCF), "Buenos días Madridistas!! Vamos hoy a demostrar a los indios quien manda en la capital. #HalaMadrid" (@MariaPF07) o "#HalaMadrid #HalaMadridYNadaMas Hoy se juegan otro título! Hoy juega el mejor club del mundo, hoy juega el REAL MADRID<3" (@AndreaAlfer) son una muestra de los ánimos de la afición blanca.
El partido en Twitter ya ha comenzado, ¿quién se llevará la ventaja en el primer enfrentamiento de la semana?