Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#SuenaMíchel, un ‘must’ en Twitter incluso para la abdicación del Rey Juan Carlos

suena michelcuatro.com
Que expulsan a Rusia del G-8, suena Míchel. Que Eurovegas no se hará en Madrid, suena Míchel... Que abdica el Rey, por supuesto, suena Míchel.
El ex jugador del Real Madrid y actual entrenador del Olympiacos es, con toda probabilidad, el europeo más pluriempleado del continente. O al menos podría serlo si aceptara todas las ofertas de trabajo para las que 'suena'. Y esto, gracias al ‘cachondeo’ general del tuitero medio.
Lo que empezó como broma cada vez que la plaza de entrenador quedaba libre en un club de fútbol europeo, se ha convertido en opción para cualquier vacante. Y, cómo no, la abdicación del Rey merecía candidatura de Míchel y trending topic. Periodistas como @FermindelaCalle abrían la veda de la frase que dijo acuñar el fake de @_Supergarcia_.
Otra de las ocurrencias de la comunidad twitter-futbolera con la abdicación ha sido la de observar que 'el Rey es baja para el Mundial'. Como se ve, humor no falta, reine quien reine.