Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Sub-21 agradece en redes sociales todo el apoyo recibido pese a no ganar el Europeo

La Sub-21 agradece en redes sociales todo el apoyo recibido pese a no ganar el Europeocuatro.com
Contra todo pronóstico, la Selección Española Sub-21 perdió la final de la Eurocopa a manos ante Alemania, que supo imponerse y bloquear los talentos de la 'Súper 21'. Sin embargo, los integrantes de la Rojita pueden marcharse de Polonia con la conciencia tranquila tras haber hecho un magnífico campeonato, en el que Dani Ceballos terminó como MVP y Saúl Ñíguez como máximo goleador.
Un Saúl Ñíguez que fue el primer jugador del equipo en pronunciarse en redes sociales. El mediocentro del Atlético quiso agradecer a sus seguidores todo el apoyo recibido durante el campeonato. Otros, como Gayá o Marco Asensio, lo hicieron minutos más tarde.

Orgulloso de esta selección, lo dimos todo hasta el final. Volveremos con más fuerza. Gracias a todos por el apoyo. 🇪🇸

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 3:03 PDT

La Selección Sub-21, que ha practicado un fútbol que ha enamorado a media Europa, ha recibido mucho apoyo compañeros y deportistas. Son muchos quienes han querido agradecerles el gran campeonato que nos han brindado.