Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steven Gerrard, you'll never walk alone

Gerrard es homenajeado en su último partidocuatro.com
Llegó el día. Steven Gerrard se va y deja el Liverpool, el club en el que ha estado toda una vida. Después de 17 temporadas como “red”, ha jugado su último partido con su equipo contra el Crystal Palace y ante su afición en Anfield. Los fans, tanto en el estadio como en las redes sociales, homenajean al capitán del Liverpool .
Steven Gerrard fue recibido en el estadio por todo lo alto con un mosaico en su honor y un pasillo que realizaron sus compañeros y sus rivales y que hizo de la mano de sus hijas.

Todos se han sumado a la fiesta y hasta Alan Pardew, entrenador del equipo rival, buscó a Gerrard para darle su propio regalo de felicitación. En el gol del Liverpool, Lallana, autor del mismo, no dudó en dirigirse al jugador para dedicarle el gol en su último partido en el campo.
Gerrard ha sido primer trending topic en Twitter a lo largo de la tarde. Aficionados y compañeros se han acordado de él en este día tan especial. Beckham ha utilizado su cuenta de Intagram para recordarle y Balotelli y Totti han dejado mensajes para el jugador.
Beckham se acuerda de Gerrad en Instagram