Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una raya azul "del Oviedo" en la camiseta del Sporting 'enciende' a la afición de Gijón

Sporting de Gijon, Camiseta, Real Oviedocuatro.com
El Sporting de Gijón ha dado a conocer oficialmente la nueva camiseta que vestirá en su regreso a Primera división. Las críticas no han tardado al publicarse el diseño de la marca Kappa: una raya azul en la espalda ha desatado la tormenta.
La nueva primera camiseta destaca por los remates azules en el cuello y las mangas y, sobre todo, por una gran raya color azul en la espalda. Las reacciones en las redes sociales no han tardado en llegar recordando que el azul es "el color del Oviedo", eterno rival del sportinguismo.
La segunda camiseta será de color rojo total mientras la tercera será amarilla. Los porteros vestirán de blanco y de color celeste. Veremos el tirón que tiene la "rayona" entre los aficionados...