Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone aprovecha las fiestas para relajarse con sus hijos en el verano argentino

simcuatro.com
Quizás el Atleti no esté pasando por su mejor inicio de temporada, calificado por muchos como el peor de la `era Simeone´. Sexto en la competición liguera, se encuentra a nueve puntos del Real Madrid. Además el técnico rojiblanco ha dejado en el aire estos días su posible continuidad en el club del Manzanares.
Pero los números hablan y a pesar de estos datos al frente del Atleti, Simeone ha sido elegido como el mejor entrenador del mundo por 53 expertos de la Federación Internacional de Historia Estadística del Futbol.
A parte de hablar de su continuidad, el técnico lanzaba un emotivo mensaje en relación a su familia, refiriéndose al poco tiempo que tiene para verles y las crecientes ganas de poder disfrutar con ellos esta Navidad.
Estos cinco días de vacaciones están dando mucho de sí y Simeone ha aprovechado este parón navideño para disfrutar junto a sus hijos el verano argentino. Sin ir más lejos, su hijo Giovanni Simeone, actual delantero del Genoa de la Serie A de Italia, dejó en su cuenta oficial de Instagram un Boomerang donde podemos ver a la familia del entrenador al completo dándose un chapuzón y Simeone cómo no, con un balón en la mano. No deja la pelota ni en fiestas.

Lindo volver a verlos !!!! 😜😜

Un vídeo publicado por simeonegiovanni (@simeonegiovanni) el