Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone posa con la Copa del Rey ganada al Madrid por su tercer aniversario rojiblanco

cholocuatro.com
El 'Cholo' Simeone festejó con todos sus followers en Twitter su tercer aniversario como entrenador rojiblanco. Tal día como hoy en 2011 se hacía oficial su fichaje por el Atlético de Madrid. A su llegada, anunció que pretendía convertir al Atletico en "un equipo agresivo y contragolpeador". Pocos podían imaginar entonces que este hombre llevaría al club a conquistar la Liga, llegar a la final de la Champions o ganarle la Copa del Rey al Real Madrid en su estadio.
Precisamente ha elegido este momento para representar sus tres años al frente de la nave atlética. Simeone ha adjuntado una foto la de la celebración posterior a la consecución de la Copa, en la que se le ve sujetando el trofeo nacional. Aquel día rompió una racha de 14 años sin ganar al Real Madrid, precisamente para llevarse el título en el Santiago Bernabéu. Además, el héroe colchonero asegura que "lo mejor está por llegar". ¡Felicidades Cholo!