Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chicas del waterpolo, Sergio Ramos y la promesa de no volver a meter la pata

Sergio Ramos,Waterpolo,Españacuatro.com
¡Esta vez no le ha pillado el toro!. Sergio Ramos ha querido desear suerte en sus redes sociales a las chicas de la selección española de waterpolo en el inicio del Europeo sin demora.
Hay que retroceder a agosto de 2013 para entender el tuit de Ramos. Por aquel entonces las chicas ganaron la Medalla de Oro en los Mundiales de Barcelona y el defensa del Real Madrid les felicitó... con 24 días de retraso.
Su tuit despistado se convirtió en tendencia y su felicitación con retraso se hizo viral por todas las redes sociales. Maica García Godoy realizó este fin de semana una entrevista para El Mundo. "Espero que Ramos nos vea ahora en directo", aseguraba la jugadora española de waterpolo.
El capitán del Madrid le ha respondido con humor en su Twitter: "Os sigo de cerca. ¡Mucha suerte en el Europeo! Ojalá os pueda felicitar con el título". Esperamos que tanto Ramos como los amantes del deporte celebremos pronto un nuevo triunfo...