Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La prueba definitiva de que Ramos y Piqué han hecho las paces: se vuelven a seguir

Sergio Ramos, Gerard Pique, La Rojacuatro.com
Sergio Ramos fue el primer compañero de Gerard Piqué que se le acercó tras marcar el gol de la victoria de La Roja ante la República Checa. El defensa del Real Madrid saltó a los hombros del central del Barça y su buen rollo fue patente ante los ojos de todos.
El siguiente capítulo que conocimos fue la imagen subida por Piqué a sus redes sociales junto al madridista con este mensaje: "Supongo que no hace falta decir nada más... Somos un magnífico equipo! Un gran día para todos".

Pero aún hay más. Hay una nueva prueba de que Ramos y el defensa catalán han hecho las paces. Ambos vuelven a ser 'amigos' en Twitter. El camero le ha seguido y Piqué le ha devuelto el follow como se puede ver en ambos perfiles.
Lo que un gol no consiga, no lo consigue nadie. La Roja une, el fútbol puede con todo.