Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos sorprende a todos y anuncia que se cambia el nombre

Sergio Ramos sorprende a todos y anuncia que se cambia el nombrecuatro.com
Sergio Ramos ha dado un importante aviso a sus seguidores de Instagram al informar de que ha cambiado su nombre de usuario. A partir de ahora, el defensa de Camas se llamará @sergioramos, un nick que ha estado utilizado todo este tiempo y que, al parecer, se ha quedado libre en el día de ayer para disfrute del internacional español.
El capitán del Real Madrid se ha encargado personalmente de anunciarlo subiendo una foto a su perfil. Con más de 18 millones y medio de seguidores, Ramos deja de llamarse @sr4oficial al disponer de su nombre y apellidos completo, sin puntos, guiones ni comas.

👀¡Aviso a navegantes! Mirad mi nuevo nombre de perfil. En adelante: @sergioramos Attention! My new handle: @sergioramos👀

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 5:55 PDT

Concentrado en Chicago para afrontar el último partido de la temporada del Real Madrid contra un equipo All Star de futbolistas norteamericanos, Ramos espera erigir el rumbo de su equipo, que no ha mostrado su mejor cara en la International Champions Cup. Con la Supercopa de España y de Europa a la vuelta de la esquina, el andaluz quiere comenzar la temporada de la mejor forma posible.