Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos le enseña a su hijo como se tira un penalti en la concentración de la Roja

Sergio Ramoscuatro.com
Si en el primer partido de España en la Eurocopa fue noticia el momentazo de Piqué con su hijo Milan en el terreno de juego después de finalizar el encuentro, el turno es ahora para Ramos y su pequeño. Parece que Pilar Rubio y su hijo han visitado al futbolista en la concentración de la Roja en Francia y el sevillano ha aprovechado para disfrutar al máximo con el niño.
El central del Real Madrid ha subido a su cuenta de Instagram un video en el que se ve a Sergio Ramos júnior tirarle un penalti a su padre. Ramos se ha parado el primer intento pero en el segundo el balón ha terminado entrando. Unos momentos muy tiernos que demuestran que los futbolistas de la Roja son todo unos padrazos.