Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Sergio Ramos coge la maquinilla y se estrena como peluquero con Morata!

Ramos corte de pelo moratacuatro.com
¡Menudo ambiente tiene la Roja! Parece que los jugadores tienen fe ciega el uno del otro, por que dejarse cortar el pelo por un compañero que no tiene ni idea de peluquería es de tener mucha confianza y amistad... o valentía. Morata ha dejado que Sergio Ramos le corte el pelo en el hotel de concentración de la isla de Ré. ¡Vaya imagen! Las vistas de la habitación son para hacer foto, pero el corte de pelo que deje el andaluz puede que los sea aún más.
Los dos jugadores guardan una buena relación y se ha demostrado una vez más en las redes sociales. Los aficionados han alucinado y han comentado el curioso vídeo. Aún no se sabe lo cómo ha quedado el peinado de Morata ni lo cómo se le ha pasado por la cabeza dejarse cortar el pelo por Sergio Ramos. ¿Cómo habrá quedado?