Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Sergio Ramos, conmocionado! Encabeza las muestras de dolor por la muerte de un niño de su equipo en Camas

¡Sergio Ramos, conmocionado! Encabeza las muestras de dolor por la muerte de un niño de su equipo en Camascuatro.com
Eduardo Tirado, portero del Camas, murió este fin de semana con sólo trece años al parar un penalti. Una trágica noticia contada esta mañana por los compañeros de 'Partido a Partido' que ha puesto en luto al fútbol español. Puedes escuchar el podcast aquí.
Tras conocerse la pérdida del joven guardameta sevillano, han sido multitudinarios los mensajes de apoyo a la familia y seres queridos del jugador. Una larga lista encabezada por Sergio Ramos, defensa del Real Madrid original del municipio de Camas, en cuyo equipo jugó y que ahora preside su hermano, René Ramos.
El internacional español lloraba la muerte del Infantil del Camas, transmitiendo sus "condolencias a los familiares y amigos de Eduardo". Un mensaje que hacía mención a otro anterior de su hermano, René, quien como máximo mandatario del club mostraba todo su apoyo a la familia. Junto a ellos, muchos aficionados del equipo y al fútbol en general, así como las canteras de los equipos sevillanos, mandaron sus mensajes de ánimo.