Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El halago de Dani Alves a Sergi Roberto tras su partidazo con el Barça: “Vamos nanuuuu”

Sergi Roberto,Barça,Dani Alvescuatro.com
El Barça ha dado otro paso en la Champions tras ganar (1-2) al Gladbach en Alemania. Sergi Roberto se ha reconvertido y consolidado en el lateral derecho del conjunto de Luis Enrique. Los blaugranas ganaron gracias a los goles de Arda Turan y de Gerard Piqué.
Sergi Roberto colgó una imagen celebrando el gol definitivo junto a Luis Suárez, Busquets y el propio Piqué con el mensaje: "Importantísima victoria fuera de casa! Buena reacción de todo el equipo!! Força Barça!".

Importantísima victoria fuera de casa! Buena reacción de todo el equipo!! Força Barça ! 🔴🔵

Una foto publicada por Sergi Roberto (@sergiroberto) el

Dani Alves, del que Sergi Roberto ha heredado el carril derecho culé le ha respondido en Instagram elogiando al canterano. El brasileño, ahora en la Juve, le ha escrito: "Vamos nanuuuu dale duro como tu sabe".
La foto del defensa tiene más de cien mil 'me gusta' en sus redes sociales. Una noche de felicidad para el Barça con alago de un ex compañero.