Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Selección se marca una 'cena de matrícula' con... ¡una cuenta de récord!

Todos los novatos de la selección española tienen que cumplir con el ritual: hay que pagar una cena al resto de compañeros. Guillem Vives, Quino Colom y Nikola Mirotic tuvieron que pagar la cuenta, que no les debió salir muy barata por lo que se ve en la fotografía que subió el nuevo base del Kazan.
El buen rollo de la Selección española de baloncesto siempre ha sido un clásico y esta concentración tiene el mismo tono. Risas, compañerismo y la amistad que hay en el grupo se puede ver tanto dentro como fuera de la pista. El vacile en las redes sociales comenzó nada más acabar el entrenamiento... con la bola a un lado, era momento de divertirse.
Los jugadores de la ÑBA ya fueron 'calentando' la cena desde el final del entrenamiento. Sergio Llull entonaba una canción, Fernando San Emeterio contaba el hambre que tenía después de haber sudado en la pista y los sueños que estaba teniendo con la cena que se iban a pegar a cuenta de los tres novatos de la Selección.
La foto de después de la cena despejó todas las dudas. Los jugadores se dieron un buen homenaje a costa de Vives, Colom y Mirotic. Los tres colgaron una foto en la que la 'dolorosa' les pasaba a los tres por el cuello. De momento, los tres novatos ya se han colgado del cuello la cuenta de la cena... Ahora el objetivo centrarse para colgarse un metal en el Eurobasket 2015.