Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#SOSRealMurcia: Futbolistas de toda España y hasta Rafa Nadal, por la salvación

Rafa Nadal Murciacuatro.com
Campaña a la desesperada de la afición pimentonera. Después de que la LFP anunciara que la próxima campaña el Real Murcia jugaría en 2ªB por la imposibilidad de cumplir sus pagos, son ahora los hinchas quienes intentan mantener al club en la Liga Adelante.
Primero fueron manifestaciones ante la delegación de hacienda, después reunión de los jugadores con el presidente de la AFE y ahora una campaña en Twitter bajo el hashtag #SOSRealMurcia.
Son muchos los jugadores de primera y segunda división que apoyan la causa en redes sociales. Futbolistas de la región que militan en otros clubes se fotografían con carteles para pedir la salvación. Así los murcianos del @Atleti B, los azulones Sergio Escudero (@SerEscudero89) y Juan Valera o el deportivista José Verdú 'Toche' quieren estar cerca de sus paisanos y que su equipo vuelva a Segunda División.
Hasta Rafa Nadal se sumaba a la causa al ser requerido en el aeropuerto por el aficionado @JavierOrive10 que tras colgar una imagen con el tenista tuiteaba "El mejor deportista español también lo tiene claro. #sosrealmurcia".
jugadores real murcia