Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Un japonés llamado 'TAS' pide en Twitter que dejen de matarle a mensajes por la sanción al Atleti!

Japo-TAScuatro.com
Cualquier aficionado al deporte en Twiiter, y son muchos, han escrito algo durante el día de hoy sobre el TAS y su decisión de mantener la sanción sin poder inscribir jugadores durante este mercado de verano. Y claro, hay mucha gente que cita sin saber a quién cita. Y @TAS, no es el TAS del Atlético. @TAS es un ciudadano japonés que vive en Tokio y que no se esperaba tener un día tan 'movidito'.
Las menciones han sido muchas. Tantas, que @TAS ha tenido que salir en Twitter y pedir que dejen de hacerle menciones porque se estaba volviendo loco. Imagínate que tú móvil te sonara cada vez que un usuario de Twitter ha escrito @TAS durante esta mañana. Como poco, para volverse loco.