Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las amigas de María nos presentan en las redes al hijo de Rubén Castro

Ruben Castro,Maria Hernandez,MYHYVcuatro.com
Rubén Castro y María Hernández, ex tronista de Mujer y Hombres y Viceversa, fueron este miércoles papás por primera vez y horas después ya tenemos sus primeras imágenes. Varias amigas de María han publicado en sus redes sociales imágenes del pequeño Rubén.
Las fotos de Rubén Junior fueron subidas por Aguasantas, Triana Ramos y otras amigas de María y han revolucionado las redes con la llegada del pequeño 'goleador'. En las imágenes se ve como el pequeño agarra el dedo de María y sus amigas durante su estancia en el Hospital de Sevilla.
Desde el momento de la publicación de la noticia del nacimiento tanto Twitter como Facebook e Instagram se han llenado de mensajes de cariño hacia los nuevos papas.
'Rubencito' ya está aquí... y ha llegado con un ascenso a Primera división para el Betis.