Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Castro y María Hernández celebran un ‘cumple’ muy especial en familia

Ruben Castrocuatro.com
El delantero del Betis cumplió el pasado 27 de junio sus 35 años, y unos días antes, el 17 de junio, su pequeño hizo su primer año. Rubén Castro y María Hernández prepararon una fiesta familiar en su casa para celebrar el cumpleaños de los dos. Un momento bonito para rodearse de amigos y familia.
Acompañados de buena comida, globos y tarta, celebraron el cumpleaños de “Rubén y Rubén jr”.  María Hernández, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, quiso compartir el momento en sus redes sociales. ¡Éxito total! Los dos no tienen complejos y enseñan su amor y felicidad a los seguidores. Padre, madre e hijo están muy felices y dentro de poco ampliarán su gran familia. 
María Hernández acompañó la foto en Instagram con un emotivo y significativo texto. “Gracias amigos y familia por compartir con nosotros este día tan especial podríamos poner mil fotos, pero las dejamos para el recuerdo... A veces menos siempre es más”