Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg se encuentra con su amigo Günter Netzer y... ¿descubre que es el Fary?

farycuatro.com
Nico Rosberg, piloto de Fórmula 1 en el equipo Mercedes, sorprendió colgando una foto desde un evento promocional de la marca de relojes que patrocina. La instantánea tiene poco de especial, pero llamará la atención al público español el tremendo parecido que guarda su acompañante con un famoso cantante patrio...
mensaje

¡Rosberg aparece acompañado por la viva imagen de José Luis Cantero Rada, 'el Fary'! Günter Netzer, que así se llama realmente su compañero, fue un afamado centrocampista alemán que llegó a ser campeón del mundo en 1974. La naturaleza ha querido que las facciones del susodicho hayan ido cambiando para parecerse cada vez mas a las de el autor de 'Torito Guapo', 'Carabirubí' o 'La Mandanga'. ¿Se irían los dos  después del evento a 'apatrullar' la ciudad juntos?