Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gesto de Ronaldo que enamora a todo el madridismo… ¡Menuda alegría se llevó!

Con gestos así, Cristiano se convierte en más crack de lo que es sobre el campo. Si el delantero portugués deslumbra sobre el césped, también lo hace fuera del campo. Con la llegada del Real Madrid a La Palmas, se volvió a ver esa faceta tan amigable del luso.
La expedición blanca llegó a la ciudad canaria y a su llegada al hotel, Cristiano fue directo a un aficionado muy especial. Un chico en silla de ruedas esperaba a la estrella blanca junto a sus padres. Ronaldo se acercó a él y después de intercambiar unas palabras, le firmó la camiseta y se hizo algunas fotografías. El chico se llevó una de las alegrías de su vida, y los padres se lo agradecieron. No fue la única sorpresa que se llevó…

#cristianoronaldo #ronaldo #cr7 #fan #autograph #laspalmas #spain #realmadrid #madridista

Una foto publicada por cr7worldwide 🌎 (@cr7worldwide) el