Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué se siente al ganar diez Roland Garros? Nadal lo explica en un tuit y una foto para la historia

¿Qué se siente al ganar diez Roland Garros? Rafa Nadal intenta explicarlo con esta imagencuatro.com
Rafa Nadal logró el décimo Roland Garros de su carrera tras vencer en la final a Stan Wawrinka (3-6, 2-6, 1-6). Una victoria incontestable del tenista manacorí, que ha escrito en letras de oro su leyenda en la arena de París.
El estado de felicidad del tenista español es absoluto. El mundo del deporte se ha quedado sin calificativos para él. Un éxito difícil de describir, y que el deportista quiso plasmar horas más tarde en sus redes sociales con una imagen que pretende resumir las emociones que lleva por dentro.
Una fotografía suya, tendido sobre la arena de su Grand Slam favorito, con la inscripción "Champ10n". Un gesto mezcla de felicidad, satisfacción por el trabajo bien hecho y éxtasis al ver que está escribiendo historia del deporte español. Nadie mejor que él para intentar explicar lo que se siente tras ganar diez Roland Garros.