Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gol de Oscar saca lo mejor de Twitter por encima del #RoboACroacia

gol de oscarcuatro.com
Llegó a ser trending topic en los últimos instantes del Brasil-Croacia. Ya prometía después de que durante todo el partido gran parte del público femenino pedía el 'Gol de Oscar' pero fue tras marcar el delantero brasileño cuando Numeritos (@08181) sentenciaba 'Eh, ¡punterazo no vale!'.
A partir de ahí se abrío la veda y los comentarios de quienes comparaban el gol de Oscar con el de Romario o decían que el brasileño había sido el mejor del partido, sin descontar los tweets de sus numerosas fans, se ahogaban en el cachondeo que se montaba alrededor de la jugada al más puro y fino estilo de Twitter.
El fake del seleccionador argentino @LaSabellaDT pedía 'Gol de Oscar. De premio van a ver si le consiguen un apellido' mientras @ABKristian se preguntaba '¿Quién ha cambiado la dificultad a modo Paseando a Miss Daisy?' y para finalizar @javierfloris anunciaba su fichaje 'Lo vamos a fichar para los torneos de futbito porque vaya puntera tiene el cabrón'.
Después el cachondeo se repartía entre el gol y de nuevo el #RoboACroacia. El periodista @Guaschcope se desesperaba '!Mas, más! Falta a Rakitic que el tío no pita y gol de Oscar: !que arte! Pues hala, a luchar por la plata. La ventaja es que no sufres' al tiempo que @sacroprofano se acordaba del árbitro nipón 'Pase de Nishimura, gol de Oscar... Festejan 11 brazucas y 1 japonés de amarillo'.
Y entre tanto cachondeo no faltaba el dato, obviamente también con sorna, del periodista @pedritonumeros que apuntaba que '3-1 Brasil-Croacia. Gol de Oscar. Brasil ya ha marcado en este Mundial más goles con disparos desde fuera del área (2) que en el último (1)'.
Pero dicen que la esencia va en frascos pequeños y una vez finalizado el encuentro el magnífico TT del Gol de Oscar dio paso a los poderosos #EmpiezaElMundialYYo y #RoboACroacia que mandaron antes y después del partido.
tweets gol de oscar