Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fans de River se cachondean de que Messi no tenga ninguna camiseta de Boca

Los fans de River se cachondean de que Messi no tenga ninguna camiseta de Bocacuatro.com
En menos de una semana, River Plate y Boca Juniors se verán las caras en el Superclásico del fútbol argentino. Una rivalidad legendaria en la que cualquier ocasión es buena para encender un poco más los ánimos conforme se va acercando el pitido inicial del encuentro.
Fueron muchos los hinchas de River quienes utilizaron la imágen de la colección de camisetas de Leo Messi, la cual se hizo viral en escasas horas en todo el mundo, para meterse con los aficionados de Boca.
En la fotografía pueden apreciarse dos camisetas de River: una de Aldosivi y otra de Vangioni. También las de varios futbolistas que en su día pertenecieron a la disciplina del Millonarios, como Pablo Aimar, Chori Domínguez o Manuel Lanzini.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 9 de May de 2017 a la(s) 12:26 PDT