Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Rivales eternos? El tuit del City al United que está emocionando al mundo tras el atentado de Manchester

¿Rivales eternos? El tuit del City al United que está emocionando al mundo tras el atentado de Manchestercuatro.com
El Manchester City dejó a un lado su tradicional rivalidad con el otro equipo de la ciudad, el Manchester United, después de su triunfo en la final de la Europa League. El conjunto 'citizen' dedicó una emotiva frase a los 'red devils' en sus redes sociales, sólo dos días después del atentado suicida de Manchester que se cobró la vida de 22 personas.
"A City United (Una ciudad unida)". Así es de simple y enternecedor es el eslógan con el que el equipo dirigido por Guardiola felicitó el campeonato a sus vecinos.
Una frase para mantener unida a la ciudad de Manchester ante los momentos difíciles que vive en la actualidad. Es momento de dejar las rivalidades a un lado. Tras ganar la Europa League, los hombres de José Mourinho se fotografiaron en el vestuario con una pancarta con las mismas palabras.