Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Rubio trollea a Piqué con un tuit épico a lo “se queda” de Neymar

Ricky Rubio trollea a Piqué con un tuit épico a lo “se queda”cuatro.com
Cuando Gerard Piqué escribió su famoso tuit pronunciándose sobre el futuro de Neymar, escribiendo el ya famoso "se queda", no esperaba que alcanzara tantísima repercusión. Han sido cientos los tuits que han circulado por la red social del pajarito desde entonces, parodiando el mensaje del central azulgrana.
No obstante, desde que se ha confirmado que Neymar se marchará del FC Barcelona, los chistes se han convertido en ataques con muy mala uva hacia aquel mensaje de Gerard. Twitter se ha llenado de memes sobre el cambio de aires del brasileño y han tenido al internacional español como protagonista.
Sin embargo, un tuit de Ricky Rubio ha alcanzado casi tanta viralidad como la del propio Piqué. El jugador de los Utah Jazz, con pasado azulgrana, no reparó en el delicado momento institucional que atraviesa el club y publicó este mensaje, dedicado a su compañero Sergio Llull.
Y no ha sido el único de la selección española de baloncesto. Fernando San Emeterio ha subido otra foto junto al base español y otro 'Se queda', dedicado al tuit de Piqué. Sin duda, el buen humor no falta en la ÑBA, que ya se prepara para el Eurobasket que se juega este mes de septiembre y se verá en Mediaset.