Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así han contestado los seguidores al divertido reto de Ricardinho

Ricardinho,Portugal,Futbol Salacuatro.com
El futbolista portugués ha maravillado a todo el mundo en cada partido de fútbol sala que ha jugado y ahora quiere compartir con sus seguidores un divertido reto, algo que ya ha hecho en otras ocasiones. Esta vez sirvió para publicitar una conocida marca de gafas, pero Ricardinho y sus seguidores se lo están pasando en grande.
El reto lleva toda la semana, y Ricardinho lo ha dividido en varios 'pasos'. El primero fue dar toques y encestar en una papelera unos calcetines, el segundo dar más de cinco toques con un rollo de papel higiénico y meterlo en la papelera y el último, más fácil, dar a una botella con un balón. Todo el mundo ha participado en el reto y se lo han pasado en grande sus seguidores en Twitter. ¡Más de uno tiene mucha calidad! Algunos equipos de fútbol deberían echar un vistazo a los vídeos de los seguidores y fichar a alguno, porque han demostrado tener mucha calidad. ¿Puedes hacerlo?


El astro portugués del futsal, compartió y 'retuiteó' los mejores vídeos que mandarons sus seguidores. Hay mucho futbolista joven y con talento... ¡Los aficionados y tuiteros también saben!