Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡En autobús de línea al partido! La denuncia de Ricardinho por el trasporte de la UEFA

Ricardinho, Inter Movistarcuatro.com
El Inter Movistar está en Maribor (Eslovenia) jugando la ronda elite de la Copa de Europa de fútbol sala donde se decidirá el pase a la fase final se disputará el próximo mes de abril. Ricardinho, uno de los futbolistas estrella del equipo madrileño, ha denunciado el transporte que les ha dado la UEFA.
El equipo tiene que viajar en un autobús de línea compartiendo el viaje con el resto de viajeros que hace su día a día. El portugués ha colgado un vídeo en sus redes sociales para mostrar el viaje al que un equipo de élite de fútbol sala tiene que hacer frente.
El Inter Movistar es el equipo que más veces se ha proclamado campeón de esta competición desde su creación en la temporada 2001/2002, levantando el trofeo en tres ocasiones (2004, 2006 y 2012).
¿Se imaginan al Real Madrid o al Barça compartiendo el bus con turistas?