Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abuelo de la Liga pide ayuda: El Recre agoniza y puede jugar su último partido

Recreativo de Huelva,Liga,cuatro.com
El Recreativo de Huelva, el club de fútbol más antiguo de España, se encuentra en una situación límite y pide ayuda a todos sus aficionados. El conjunto onubense ha anunciado en sus redes sociales que "este sábado 19 podría ser el último partido de nuestro viejo Decano. No te dejaremos solo".
El conjunto de Huelva vive una complicada situación social y económica. Gildoy España, empresa propietaria del 75% de sus acciones, no responde ante la situación límite del club y el actual propietario Pablo Comas tampoco reacciona y se niega a aceptar las ofertas que le están llegando por el Recre. El club debe más de 22 millones de euros.
Ante esta situación "dramática" el Recreativo ha realizado este "llamamiento urgente al Recreativismo" para el que "podría ser el último partido". El club hace hincapié en la "gravedad de la actual situación por la que atraviesa el Decano" y asegura que "en cualquier momento la incapacidad" del club "acabará provocando un final dramático".
El Recre ha puesto a 1 euros las entradas para el próximo encuentro en casa ante el filial del Granada. Las muestras de apoyo se han hecho patentes en las redes sociales con los hashtag #ElRecreNoSeMuere #LlenemosElColombino y #MañanaEsTarde
El abuelo de la Liga con 126 años de historia necesita ayuda. Los onubenses, y los aficionados al fútbol, no le dejaran solo. El Recre no se muere.