Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Invocan con una ouija a Juanito, hablan con él y revolucionan las redes: "Remontada 3-0"

Real Madrid,ouija,Atletico de Madridcuatro.com
Lo nunca visto... hasta el momento. El diario AS lleva a su portada de este jueves una 'noticia' que ha revolucionado las redes sociales: "Han hablado con Juanito a través de una ouija". La espirituosa reunión se celebró en el bar de 'Toñin, el torero' y contó con Tomás Roncero como líder.

Según cuenta el periódico con todo detalle el vaso se paró en el 'Sí' de la remontada esta noche del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu en Copa del Rey. Pero van más allá porque confiesan haber hablado durante la sesión con el espíritu de Juanito. La leyenda blanca incluso les habría dado el marcador final: "3-0". (Si quieren apostar aún están a tiempo).
Las redes sociales se han incendiado tras esta demostración de espiritismo colocando los hashtag #Juanito #Roncero y #Ouija entre las diez tendencias más seguidas de España desde hace horas.
Las bromas no han tardado en inudar Twitter con comentarios como "Yo no voy a ver el partido de esta noche.. Total Juanito ya sabe el resultado" o "Habrá que echarle un euro al 3-0, que si lo dice Juanito...".
No lo olviden lo importante empieza esta noche a las 20:00 horas en el Santiago Bernabéu. Simeone ya prepara su 'cazafantasmas' por si acaso...