Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Balón de Oro y la foto del no mordisco de Carvajal, lo más compartido en Twitter

El Real Madrid lidera el ranking de los tweets más retuiteados esta temporada gracias a la felicitación a Cristiano Ronaldo por su Balón de Oro. El tuit del conjunto madrileño alcanzó los 37.467 compartidos. El Real Madrid es el equipo que domina el ranking de Twiiter ya que los siguientes tres tuits con más RT también son suyos, según datos de la red social Twitter.
La victoria (3-1) del Real ante el Barça en el primer clásico de la temporada, el fichaje de Chicharito Hernández y el gol de Cristiano en el clásico de vuelta en el Camp Nou figuran entre lo más compartido superando los 20.000 compartidos.
El Barça consigue meterse en la cabeza del ránking con el quinto tuit más retuiteado esta temporada con la celebración del título de Liga ante el Atlético de Madrid.
El acto solidario del Rayo Vallecano ayudando a una señora desahuciada se sitúa también entre lo más compartido con más de 12.000 RT. En el Atlético de Madrid el tuit más esperado fue el anuncio de la vuelta de Fernando Torres al Calderón.
El conjunto colchonero se sitúa como el club con las imágenes más compartidas. El no mordisco de Mario Madzukic a Dani Carvajal y la imagen de Torres de nuevo con la camiseta del Atlético son las imágenes con más impacto.
El Real Madrid se ha quedado esta temporada sin título aunque en Twitter domina con claridad...