Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Del goooool de Ramos en La Décima al te quiero Atleti”, los tuits de Raúl Jiménez

Raul Jimenez,Atletico de Madrid,Real Madridcuatro.com
De corazón blanco a rojiblanco. Raúl Jiménez será el nuevo delantero del Atlético de Madrid y atrás deja su pasado como aficionado del eterno rival, el Real Madrid. El ariete mexicano nunca ha escondido sus colores y así lo ha dejado claro con apoyos al equipo de Carlo Ancelotti en sus redes sociales.
Ahora que le toca defender la elástica rojiblanca Jiménez cambia sus tuits al color rojiblanco: "Voy a dar lo mejor de mí para triunfar" con el Atlético de Madrid y deja atrás frases como "Hala Madrid, el Real Madrid está en la final".
La pasión de Raúl Jiménez por el Real Madrid era tal que celebró por todo lo alto La Décima: "¡Y lo repito: esto no se acaba hasta que se acaba!", en alusión al gol de Sergio Ramos al Atlético.
En una entrevista a la cadena Univisión dejó claro que su ilusión era jugar en Madrid... pero la Castellana: "Me gustaría jugar en el Real Madrid".
Pese a sus colores merengues, Enrique Cerezo ha recibido con los brazos abiertos al crack mexicano. "Raúl Jiménez se va a enamorar del Atlético", ha asegurado el presidente rojiblanco.
Ahora que el Vicente Calderón es su casa, Raúl Jiménez ha empezado a tuitear en rojiblanco: "Te quiero Atleti".