Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raphael Varane se convierte en el ‘Don Limpio’ del Mundial de Brasil

Varane Don Limpiocuatro.com
Rafhael Varane es uno de los fijos para Deschamps en la selección francesa. El central del Real Madrid ha jugado 299 minutos en cuatro partidos… ¡y no ha hecho ninguna falta! El defensa francés está demostrando que para ser una gran defensor no hay que dar muchas patadas. Varane está con su selección en cuartos de final del Mundial y tras la victoria del equipo galo ante Nigeria, ‘Don Limpio’ subió como tendencia en España.
El central de Francia ha tenido problemas con la rodilla esta temporada en el Real Madrid y sufre cuando juega dos partidos por semana pero en el Mundial está rindiendo al nivel de hacer dos cursos en el Real Madrid. Los tuiteros se preguntaron por qué era tendencia Don Limpio hasta que irrumpió la foto de Varane junto a Don Limpio en una foto. @DiarioBernabeu sacó a la luz la foto que hizo que la conocida marca de productos de limpieza subiera como tendencia.
Varane ha hecho ocho entradas a los rivales durante todo el Mundial y ha salido ganador en todos los duelos. El central ha dado 135 pases con más de 95% de efectividad. Francia está en cuartos y la labor de Varane en defensa ha tenido mucho que ver.
Varane Twitter