Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Rakitic vuelve a ser del Sevilla! El croata anima a su exequipo para ir #APorLaCuarta

Rakiticcuatro.com
El Sevilla está ante un día histórico. El conjunto hispalense juega esta noche su cuarta final de la Europa League contra el Dnipro. Si los de Emery se llevan la victoria, el conjunto de Nervión se convertiría, con su cuarta Europa League, en el equipo con más trofeos de la competición. Las redes se inundan de mensajes de apoyo al equipo sevillista animando a ir #APorLaCuarta al grito de #VamosMiSevilla.
Uno de los que no ha dudado en sumarse al aliento de los aficionados ha sido el jugador de Barcelona Ivan Rakitic. El croata, que levantó la Europa League como capitán sevillista la pasada temporada, ha querido hacer público su apoyo a los que fueran sus compañeros y afición el año pasado, deseandoles toda la suerte del mundo:
Otro que fuera campeónde la Europa League, Nico Pareja, se ha sumado al apoyo en las redes sociales. Desgraciadamente, el central no podrá vivir el partido desde el terreno de juego por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, pero sí lo podrá ver por Cuatro y mitele.es:
Por su parte, aquellos jugadores que están en condiciones para jugar el partidazo de esta noche han querido compartir los instantes previos a la gran final con instantáneas del viaje rumbo a Varsovia o del escenario del encuentro. Mochi, director deportivo del club, tampoco ha podido resistir las ganas de compartir ese día histórico con sus aficionados.